Espectáculos

Expone Sasha Sokol abuso de Luis De Llano; ella tenía 14 años y él 39

La cantante expresó que con su declaración busca “darle fuerza” a otras mujeres para denunciar situaciones de abuso Adriana Olea Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol dio a conocer su historia de abuso con el producto Luis de Llano Macedo, quien recientemente […]

Expone Sasha Sokol abuso de Luis De Llano; ella tenía 14 años y él 39
Adriana Olea
marzo 09, 2022 4:17 pm
social

La cantante expresó que con su declaración busca “darle fuerza” a otras mujeres para denunciar situaciones de abuso

Adriana Olea


Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol dio a conocer su historia de abuso con el producto Luis de Llano Macedo, quien recientemente afirmó en un programa que “amó” a la cantante.


La ex Timbiriche habló respecto a este tema a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que las declaraciones del productor son falsas y expuso, sin entrar en detalles, los abusos que sufrió en su relación de cuatro años con De Llano, que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”

Sasha Sokol

Su salida de Timbiriche


Sasha dio a conocer que su relación con él comenzó cuando formaba parte de Vaselina y se encontraba también en el grupo Timbiriche y señaló que sus padres se negaron a dicha relación ya que Luis casi le triplicaba la edad.


Debido a lo anterior, los padres de la cantante la sacaron del exitoso grupo y la enviaron a estudiar al extranjero.


Señaló que para ella fue muy complicado dejar a De Llano ya que él era alguien poderoso, pues además de ser su pareja era su representante y productor, por lo que temía por su carrera musical.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”

Sasha Sokol

Busca ayudar a que otras mujeres rompan el silencio

Al finalizar su publicación, Sasha ofreció disculpas a su familia y a su actual pareja, Alejandro Soberón, por revivir esta “incómoda” historia.


Sin embargo, señaló que una de sus intenciones es motivar a otras mujeres víctimas de abuso a denunciar.

«