Lo último

Hallan sin vida a mujer y a su hija de 8 años en Taxco

La FGE investiga el hecho como homicidio Adriana Olea Taxco, Gro., 09 de mayo del 2022.- Los cuerpos de una mujer y su hija de 8 años de edad, fueron encontrados dentro de una vivienda en la colonia Centro del municipio de Taxco. El reporte oficial señala que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 2:15 […]

Hallan sin vida a mujer y a su hija de 8 años en Taxco
Adriana Olea
mayo 09, 2022 4:37 pm
social

La FGE investiga el hecho como homicidio

Adriana Olea

Taxco, Gro., 09 de mayo del 2022.- Los cuerpos de una mujer y su hija de 8 años de edad, fueron encontrados dentro de una vivienda en la colonia Centro del municipio de Taxco.


El reporte oficial señala que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 2:15 de la tarde de ayer domingo, en un domicilio ubicado sobre la avenida Juárez.


Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre olores fétidos que provenían del interior de la vivienda, por lo que personal de seguridad se trasladó al lugar y ahí encontraron a ambas víctimas.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones, mientras que posteriormente, en un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se investiga este hecho como delito de homicidio.

«