Espectáculos

Lanzan tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi

Algunos actores regresarán como parte del elenco principal para esta nueva serie Adriana Olea Ciudad de México, 04 de mayo del 2022.- Este miércoles Disney lanzó el tráiler oficial de su nueva seri Obi-Wan Kenobi, del universo de Star Wars. En esta serie se explorará la historia del mítico personaje luego de su batalla contra […]

Lanzan tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi
Adriana Olea
mayo 04, 2022 6:05 pm
social

Algunos actores regresarán como parte del elenco principal para esta nueva serie

Adriana Olea


Ciudad de México, 04 de mayo del 2022.- Este miércoles Disney lanzó el tráiler oficial de su nueva seri Obi-Wan Kenobi, del universo de Star Wars.


En esta serie se explorará la historia del mítico personaje luego de su batalla contra Anakin Skywalker y el ascenso del Imperio Galáctico, aunque se enfocará especialmente en lo que pasó con él luego de que llevara a Luke Skywalker con su familia en Tatooine.


Regresa Ewan McGregor


Una de las cosas que más emocionó a los fans tras el lanzamiento del tráiler es que se confirmó que Ewan McGregor regresa para interpretar a Obi-Wan Kenobi.


Sin embargo, cabe señalar que él no es el único que estará de regreso pues Hayden Christensen también formará parte del elenco principal como Darth vader.


Ahora, justo en el Día de Star Wars mejor conocido como “May The 4th” se lanzó el trailer que dejó a todos los fanáticos con ganas de que la serie se estrene pronto.

«