Información Lluvias

Lluvias provocan inundaciones y cortes de energía en Tlapa

Personal de Protección Civil atendió también la caída de un poste de telefonía Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- Las lluvias registradas durante las últimas horas en Tlapa de Comonfort provocaron la inundación de viviendas así como cortes de energía eléctrica en diversas zonas del municipio. De manera preliminar, la Secretaría de […]

Lluvias provocan inundaciones y cortes de energía en Tlapa
Adriana Olea
mayo 23, 2022 6:49 pm
social

Personal de Protección Civil atendió también la caída de un poste de telefonía

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- Las lluvias registradas durante las últimas horas en Tlapa de Comonfort provocaron la inundación de viviendas así como cortes de energía eléctrica en diversas zonas del municipio.


De manera preliminar, la Secretaría de Protección Civil detalló que las lluvias estuvieron acompañadas de descargas eléctricas y granizo en la región Montaña de Guerrero.


En el caso específico de Tlapa, seis viviendas resultaron afectadas por inundaciones, mismas que se derivaron del taponamiento de coladeras en la localidad de Atlamajac.


Además, personal de la SPCGRO, atendieron la caída de un poste de telefonía en la comunidad de Atlamajalcingo del Río, así como encharcamientos en el puente Alamajac y en calles y avenidas a nivel de banqueta.


Otras regiones en las que también se registraron precipitaciones fueron la Norte, Centro y Costa Chica.

«