Guerrero

Localizan en Guerrero a menor desaparecido en Coahuila

Policías encontraron al menor en el poblado de Chichihualco Chilpancingo, Gro. 1 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró localizar Guerrero a un menor de edad cuya desaparición fue reportada en Coahuila. El menor, Jesús Daniel Avendaño Alvarado, reportado como desaparecido fue encontrado ayer 31 de marzo por […]

Localizan en Guerrero a menor desaparecido en Coahuila
Adriana Olea
abril 01, 2022 8:16 pm
social

Policías encontraron al menor en el poblado de Chichihualco

Chilpancingo, Gro. 1 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró localizar Guerrero a un menor de edad cuya desaparición fue reportada en Coahuila.

El menor, Jesús Daniel Avendaño Alvarado, reportado como desaparecido fue encontrado ayer 31 de marzo por elementos de la Policía Investigadora Ministerial en el poblado de Chichihualco, ubicado en el municipio de Leonardo Bravo de la región Centro de Guerrero.

Actualmente el adolescente y se encuentra en resguardo de las autoridades locales para su valoración, Policias Ministeriales de Coahuila se trasladarán a esta entidad para realizar los trámites correspondientes de regreso y entrega a sus familiares.

La localización del menor se dio como resultado de las investigaciones realizadas de manera conjunta entre la Fiscalía de Guerrero y la de Coahuila.

«