Covid-19
“¡Malditos antivacunas!”: Estalla conductor en programa al aire

El conductor llamó “imbéciles” a quienes no hacen uso del cubrebocas en la calle y transporte público Adriana Olea Guadalajara, Jal., 17 de enero del 2022.- El conductor de un programa de noticias de nombre “Telediario Guadalajara”, Leonardo Schwebel, estalló en contra de las personas que se niegan vacunarse contra el COVID-19. El presentador arremetió […]

Adriana Olea
enero 17, 2022 6:11 pm

El conductor llamó “imbéciles” a quienes no hacen uso del cubrebocas en la calle y transporte público

Adriana Olea

Guadalajara, Jal., 17 de enero del 2022.- El conductor de un programa de noticias de nombre “Telediario Guadalajara”, Leonardo Schwebel, estalló en contra de las personas que se niegan vacunarse contra el COVID-19.

El presentador arremetió contra los antivacunas luego de la medida que entró este viernes en la que se establece que es obligatorio presentar el certificado de vacunación en casinos, bares, estadios y eventos masivos.

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderos y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”

Leonardo Schwebel

Schwebel crítico con rudeza a quienes no usan cubrebocas ni siguen las medidas de prevención ante el coronavirus y señaló que no se trata de “una gran ciencia” el uso de este insumo.

Medios locales señalaron que el conductor es conocido por dirigirse con insultos a la audiencia, sin embargo, en esta ocasión muchos estuvieron de acuerdo con sus comentarios.

«