Geek

Mejora Whatsapp llamadas grupales con tres nuevas funciones

Con estas mejoras Whatsapp busca ofrecer una mejor experiencia a los usuarios Adriana Olea Ciudad de México, 30 de junio del 2022.- La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, es una de las más importantes y utilizadas a nivel mundial, ya que permite establecer comunicación inmediata con cualquier persona sin importar donde se encuentra. Sin embargo, […]

Mejora Whatsapp llamadas grupales con tres nuevas funciones
Adriana Olea
junio 30, 2022 9:42 pm
social

Con estas mejoras Whatsapp busca ofrecer una mejor experiencia a los usuarios

Adriana Olea

Ciudad de México, 30 de junio del 2022.- La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, es una de las más importantes y utilizadas a nivel mundial, ya que permite establecer comunicación inmediata con cualquier persona sin importar donde se encuentra.

Sin embargo, no sólo se establece la comunicación por mensaje de texto, ya que también pueden enviarse mensajes de voy y hacer videollamadas.

De hecho, en esta última opción Meta ha aplicado nuevas funciones para mejorar la experiencia al hacer llamadas grupales.

¿Cuáles son las mejoras?

Silenciar

Ya que Whatsapp permite realizar videollamadas grupales con hasta 32 participantes, estas conversaciones pueden convertirse en una experiencia caótica.

Por lo anterior, una nueva función de la aplicación permitirá silenciar selectivamente a otros contactos lo cual puede ser muy útil si por ejemplo, hay ruido de fondo que distrae a uno o más participantes durante la llamada.

Mensajes rápidos

Otra nueva función permitirá enviar mensajes rápidos a otros miembros del grupo sin perderse nada de la conversación por videollamada.


Notificaciones de participantes

En ocasiones cuando un nuevo integrante se une a la llamada grupal este no puede ser visualizado por sus compañeros debido a las limitaciones de la pantalla de acuerdo al tamaño del grupo.

Por ese motivo Whatsapp enviará una pequeña notificación en forma de banner que avisará cuando nuevos usuarios se hayan unido a la conversación.

«