Lo último

No hay pruebas sobre saldo de ataque en Michoacán: AMLO

El presidente aseguró que la investigación continúa pero que hasta el momento sólo se recuperaron “partes de seres humanos” en bolsas Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque hay pruebas sobre el enfrentamiento ocurrido en Michoacán, no se cuenta con los cuerpos para determinar el número […]

No hay pruebas sobre saldo de ataque en Michoacán: AMLO
Adriana Olea
febrero 28, 2022 7:27 pm
social

El presidente aseguró que la investigación continúa pero que hasta el momento sólo se recuperaron “partes de seres humanos” en bolsas

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 28 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque hay pruebas sobre el enfrentamiento ocurrido en Michoacán, no se cuenta con los cuerpos para determinar el número de víctimas que dejó el hecho de violencia.


Medios locales y nacionales han informado que 17 personas perdieron la vida tras el ataque de un grupo armado en un velorio que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la localidad de San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos.


En su conferencia matutina el presidente de México dijo que “ojalá y no sea cierto, y no sea como lo están difundiendo”.


López Obrador reprochó a los medios de comunicación que aunque la información oficial no precisa un número de víctimas y no se cuente con evidencia pericial, den por verídica la versión de que 17 personas fallecieron.

“Deseo con toda mi alma que la información no sea como ellos lo están dando a conocer”

Andrés Manuel López Obrador


Detalló que la investigación sobre este crimen está en curso y afirmó que hasta el momento no se han localizado cuerpos en la escena, aunque agregó que se encontraron casquillos y se recuperaron en bolsas “partes de seres humanos”.

«