Lo último

“No voy a caer en el juego”: Responde Sánchez Cordero a acusaciones de Scherer

Julio Scherer acusa a Sánchez y a Gertz Manero de ser cómplices para difamarlo Adriana Olea Ciudad de México, 20 de marzo del 2022.- Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, respondió a las acusaciones del ex consejero jurídico de Presidente, Julio Scherer, quien la señaló de corrupta. “No voy a caer […]

Adriana Olea
marzo 20, 2022 9:40 pm

Julio Scherer acusa a Sánchez y a Gertz Manero de ser cómplices para difamarlo

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de marzo del 2022.- Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, respondió a las acusaciones del ex consejero jurídico de Presidente, Julio Scherer, quien la señaló de corrupta.


“No voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona (…) De mi parte doy por cerrado este tema” escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

Julio Scherer Ibarra acusó a Sánchez Cordero y al fiscal general Alejandro Gertz Manero de ser cómplices “en el afán por manchar su nombre” al difundir información “falsa” sobre sus actividades.


En otro tweet, la presidenta del Senado señaló que debe ser la Fiscalía la instancia que realice las indagatorias correspondientes.

“Dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”

Olga Sánchez Cordero
«