Espectáculos

Pide Natanael Cano a Ángela Aguilar desbloquearlo de Instagram

Natanael tuvo un conflicto con Pepe Aguilar que finalizó con toda la familia de cantantes bloqueándolo de redes sociales Adriana Olea Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Tal parece que cantante de ‘corridos tumbados’ Natanael Cano busca limar asperezas con la familia Aguilar, pues envió un mensaje a Ángela Aguilar para que lo […]

Pide Natanael Cano a Ángela Aguilar desbloquearlo de Instagram
Adriana Olea
abril 06, 2022 3:59 pm
social

Natanael tuvo un conflicto con Pepe Aguilar que finalizó con toda la familia de cantantes bloqueándolo de redes sociales

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Tal parece que cantante de ‘corridos tumbados’ Natanael Cano busca limar asperezas con la familia Aguilar, pues envió un mensaje a Ángela Aguilar para que lo desbloquee de instagram.


¿Por qué lo tiene bloqueado?


Cano ha estado envuelto en diversas polémicas durante su corta carrera, sin embargo, uno de los escándalos más sonados fueron los ataques verbales contra los Aguilar luego de que Pepe hiciera una fuerte crítica contra los corridos tumbados calificándolos como “mediocres, chafas y pinches”.


Ante esto, Cano reaccionó de forma impulsiva atacando a Pepe Aguilar y llamándolo “animal” durante una transmisión en vivo en Instagram.


Tras la polémica el joven ofreció disculpas y parece que todo terminó en que toda la Dinastía Aguilar bloqueó al cantante de sus redes sociales.


Busca Natanael recuperar relación con Los Aguilar


Recientemente, Pepe Aguilar dio a conocer que escuchó la última canción que lanzó Natanael Cano y reconoció que el joven ha evolucionado musicalmente.

“Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano… muy buena, ya es otra onda”

Pepe Aguilar


La noticia llegó a oídos de Natanael, quien decidió enviar un mensaje a la más pequeña de la familia Aguilar.


“Para pedirle a Ángela que me desbloquee de Instagram”
declaró el cantante a su llegada a Monterrey.

«