Covid-19

Por segunda ocasión dan positivo a COVID-19 Andrea Legarreta y Andrea Escalona

Este lunes se reintegraron a “Hoy” Raúl Araiza y Arath de la Torre tras haber superado su contagio de coronavirus Adriana Olea Ciudad de México, 24 de enero del 2022.- Las conductoras del programa “Hoy” de Televisa, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentaron de la emisión ya que dieron positivo a COVID-19, siendo esta […]

Por segunda ocasión dan positivo a COVID-19 Andrea Legarreta y Andrea Escalona
Adriana Olea
enero 24, 2022 7:43 pm

Este lunes se reintegraron a “Hoy” Raúl Araiza y Arath de la Torre tras haber superado su contagio de coronavirus

Adriana Olea


Ciudad de México, 24 de enero del 2022.- Las conductoras del programa “Hoy” de Televisa, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentaron de la emisión ya que dieron positivo a COVID-19, siendo esta la segunda ocasión en que se contagian.


Al inicio del programa de este lunes, se anunció el regreso de Raúl Araiza y Arath de la Torre, quienes también se contagiaron pero ya superaron el virus, sin embargo, anunciaron que ahora Escalona y Legarreta estarían en casa unos días tras haberse infectado con coronavirus.

“Salieron positivo Escalona y mi Bebabets… como saben, cada semana hacen nuestras pruebas y salieron positivo. Las vamos a extrañar. Se contagiaron con todo y vacuna”

Galilea Montijo


Ahora “Hoy” se queda con Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Galilea Montijo como conductores y hasta el momento no se ha detallado como se encuentran ‘las Andreas’ por el contagio.

«