Covid-19

Por segunda vez Rosa Icela Rodríguez da positivo a COVID-19

El primer contagio de la funcionaria se dio en el 2020 Adriana Olea Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio positivo por segunda ocasión a COVID-19. La noticia la dio a conocer el presidente, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles […]

Adriana Olea
marzo 30, 2022 8:18 pm
social

El primer contagio de la funcionaria se dio en el 2020

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio positivo por segunda ocasión a COVID-19.


La noticia la dio a conocer el presidente, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles durante su conferencia de prensa matutina donde expresó sus deseos de pronta recuperación a la funcionaria.

“Ahora que esté con nosotros Rosa Icela, puede ser que esté mañana, tiene COVID-19, pero desde acá le mandamos un abrazo, los jueves tratamos de informar sobre hechos violentos y que no hay impunidad”

Andrés Manuel López Obrador


La primera vez que Rosa Icela Rodríguez dio positivo a coronavirus fue en septiembre del 2020, un mes antes de que López Obrador la nombrara titular de la SSPC.

«