Iguala

Prenden fuego a dos camiones en rastro de Iguala

Información extraoficial señala que el incendio fue provocado por hombres armados Adriana Olea Iguala, Gro., 23 de febrero del 2022.- Dos camiones que se usaban para transportar carne al mercado municipal de Iguala, fueron incendiados en el rastro ubicado en la colonia Juan Álvarez del mencionado municipio. La versión oficial señala que autoridades locales recibieron […]

Prenden fuego a dos camiones en rastro de Iguala
Adriana Olea
febrero 23, 2022 6:22 pm
social

Información extraoficial señala que el incendio fue provocado por hombres armados

Adriana Olea


Iguala, Gro., 23 de febrero del 2022.- Dos camiones que se usaban para transportar carne al mercado municipal de Iguala, fueron incendiados en el rastro ubicado en la colonia Juan Álvarez del mencionado municipio.


La versión oficial señala que autoridades locales recibieron una alerta sobre el incendio ayer martes, cerca de las 11:00 de la noche, por lo que bomberos se movilizaron para sofocar el fuego que consumió parcialmente las unidades.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes de ley y de manera extraoficial se informó que el incendio fue provocado por hombres armados.

Por este hecho no se reportaron personas heridas ni víctimas mortales.

«