Lo último

Privan de la vida a 9 personas en Atlixco, Puebla

Las primeras versiones señalan que todo ocurrió tras una discusión en una fiesta en la que un par de invitados estaban armados Adriana Olea Puebla, Pue., 09 de marzo del 2022.- Diez personas resultaron heridas de bala dentro de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Atlixco, Puebla, de las […]

Privan de la vida a 9 personas en Atlixco, Puebla
Adriana Olea
marzo 09, 2022 4:53 pm

Las primeras versiones señalan que todo ocurrió tras una discusión en una fiesta en la que un par de invitados estaban armados

Adriana Olea


Puebla, Pue., 09 de marzo del 2022.- Diez personas resultaron heridas de bala dentro de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Atlixco, Puebla, de las cuales nueve perdieron la vida y una fue trasladada a un hospital.


Los primeros reportes indican que vecinos de la zona reportaron detonaciones de armas de fuego la madrugada de este miércoles aproximadamente a la 1:30 am.


Tras recibir el aviso a través del 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal desplegó un operativo en la mencionada colonia.


Al llegar al domicilio los elementos policíacos encontraron a las personas sin vida, tres mujeres y seis hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años.


Las primeras versiones señalan que las víctimas se encontraban en una fiesta y que luego de una discusión entre los invitados uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó mientras que otro repelió el ataque lo que derivó en este multihomicidio.

«