Lo último

Privan de la vida a comerciante en Chilpancingo

La víctima recibió atención de paramédicos, sin embargo, falleció de camino al hospital Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 21 de febrero del 2022.- El dueño de una tienda de abarrotes fue privado de la vida, esto luego de que delincuentes le robaran su camioneta. El hecho ocurió la madrugada de este lunes, en la tienda de […]

Adriana Olea
febrero 21, 2022 5:01 pm

La víctima recibió atención de paramédicos, sin embargo, falleció de camino al hospital

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 21 de febrero del 2022.- El dueño de una tienda de abarrotes fue privado de la vida, esto luego de que delincuentes le robaran su camioneta.


El hecho ocurió la madrugada de este lunes, en la tienda de abarrotes “Javi”, ubicada en la calle José Francisco Ruiz Massieu de la colonia Villa Moderna, en Chilpancingo.

Se resistió al asalto


De acuerdo a testigos, el comerciante identificado como Javier “N”, cerró su local de abarrotes y cuando estaba abordando su camioneta llegaron hombres armados a robarle el vehículo.


Uno de los sujetos le exigió las llaves de la camioneta, sin embargo, el comerciante se resistió al asalto por lo que los asaltantes le dispararon en dos ocasiones para posteriormente huir con la unidad.


Vecinos auxiliaron al dueño de la tienda y llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, falleció mientras lo trasladaban al hospital.

«