Lo último

Pronto se informará el paradero de los 43 de Ayotzinapa: AMLO

El presidente afirmó que se informarán las identidades de los responsables del crimen Adriana Olea Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que pronto se dará a conocer el sitio donde se encuentran los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en 2014. “No se va […]

Pronto se informará el paradero de los 43 de Ayotzinapa: AMLO
Adriana Olea
abril 06, 2022 2:24 pm
social

El presidente afirmó que se informarán las identidades de los responsables del crimen

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que pronto se dará a conocer el sitio donde se encuentran los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en 2014.

“No se va a ocultar nada. Estamos avanzando bien, se tienen ya bastantes elementos. Es un compromiso y los compromisos se cumplen y no hay impunidad”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente de la República agregó que se informará lo ocurrido la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014, así como la identidad de los responsables de este hecho.

“No se está viendo de manera aislada, sino que se darán a conocer los móviles, quienes participaron, por qué mintieron, dando una versión diferente a lo que sucedió. Lo más importante, saber dónde están los jóvenes”

Andrés Manuel López Obrador


Pese a sus afirmaciones, López Obrador no dio una fecha exacta de cuándo informarán de manera oficial a la ciudadanía el resultado de las investigaciones de este caso, sólo mencionó que será “pronto”.

«