Lo último

Reactivan servicio de transporte público en la ruta Chilpancingo-Petaquillas

Chilpancingo, Gro., 12 junio 2022.- Luego de que el pasado martes fueran víctimas de diversos ataques, este domingo se reanudó el transporte público que va de Chilpancingo a Petaquillas. De acuerdo con imágenes que circularon en las redes sociales, usuarios ya podían utilizar el transporte en la base ubicada en el mercado de San Francisco, […]

Reactivan servicio de transporte público en la ruta Chilpancingo-Petaquillas
Carlos Ortiz
junio 13, 2022 12:33 am
social

Chilpancingo, Gro., 12 junio 2022.- Luego de que el pasado martes fueran víctimas de diversos ataques, este domingo se reanudó el transporte público que va de Chilpancingo a Petaquillas.

De acuerdo con imágenes que circularon en las redes sociales, usuarios ya podían utilizar el transporte en la base ubicada en el mercado de San Francisco, en el caso de las combis ChilpancingoPetaquillas.

Mientras que en la base que está en la UPN, donde se concentran las combis que van a Mochitlán y Quechultenango, también se reactivaron las labores.

Apenas el viernes pasado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que su administración y la Mesa de Pacificación ya estaban coordinando acciones para poder garantizar la seguridad y el servicio de transporte público.

El pasado martes, el transporte público con dirección a Petaquillas, Mochitlán y Quechultenango dejó de operar luego de que varios vehículos de la ruta hacia Petaquillas fueran localizados incendiados en diversas partes de la ciudad.

«