Guerrero

Registra Guerrero 4 incendios forestales activos

El más grande de los incendios se encuentra en Chilpancingo y está controlado en un 30% Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- En Guerrero hay actualmente cuatro incendios forestales activos, de los cuales dos se encuentran en Chilpancingo y el resto en el puerto de Acapulco. La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) […]

Registra Guerrero 4 incendios forestales activos
Adriana Olea
abril 11, 2022 4:04 pm
social

El más grande de los incendios se encuentra en Chilpancingo y está controlado en un 30%

Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- En Guerrero hay actualmente cuatro incendios forestales activos, de los cuales dos se encuentran en Chilpancingo y el resto en el puerto de Acapulco.


La Secretaría de Protección Civil de Guerrero (SPCGRO) dio a conocer en su informe más reciente que los incendios en Chilpancingo iniciaron hace dos días y que el más grande está controlado en un 30% y se ubica en el paraje Las Antenas, en al Autopista del Sol.


En las labores para controlar dicho incendio participan más de 200 brigadistas de diversas dependencias, así como voluntarios y brigadas rurales.


El segundo incendio en la capital del estado se ubica en El Rincón-Los Resumideros y para su control colaboran 10 brigadas rurales de la primera comunidad.

En Acapulco, uno de los incendios se encuentra en el ejido El Carabalí y el segundo en el kilómetro 263 de la Autopista del Sol.


En el control de estos incendios participan bomberos municipales y brigadistas de la SPCGRO.

«