Guerrero

Guerrero registró 17 homicidios en fin de semana largo

Chilpancingo, 22 de marzo de 2022.- El reciente fin de semana largo dejó al menos 17 asesinatos en 6 municipios de Guerrero principalmente en el puerto de Acapulco. En Metlatónoc, el viernes, fueron asesinadas seis personas en una emboscada; luego, en Malinaltepec, fue ultimado un músico. Además, en Acapulco fue hallado el cuerpo de un […]

Guerrero registró 17 homicidios en fin de semana largo
Nelson Rojas
marzo 22, 2022 11:56 pm

Chilpancingo, 22 de marzo de 2022.- El reciente fin de semana largo dejó al menos 17 asesinatos en 6 municipios de Guerrero principalmente en el puerto de Acapulco.

En Metlatónoc, el viernes, fueron asesinadas seis personas en una emboscada; luego, en Malinaltepec, fue ultimado un músico.

Además, en Acapulco fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado en el Viaducto Diamante, otro cadáver en descomposición fue hallado en Coyuca de Benítez y una madre y su hijo fueron asesinados a balazos en Iguala.

El domingo, en Acapulco, fue asesinado un motociclista en la colonia La Garita, dos cuerpos entambados fueron abandonados y otro cadáver fue abandonado en un taxi.

Finalmente, el lunes, fueron acribillados dos hombres en Atenango del Río.

«