Espectáculos

Regresa el multiverso: ‘Doctor Strange 2’ ya disponible en Disney +

Multiverse of Madness es la película más taquillera en lo que va del 2022 Adriana Olea Ciudad de México, 22 de junio del 2022.- A partir de este miércoles la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “Doctor Strange In The Multiverse of Madness” ya se encuentra disponible en Disney+. Finalmente esta cinta, […]

Regresa el multiverso: ‘Doctor Strange 2’ ya disponible en Disney +
Adriana Olea
junio 22, 2022 10:31 pm
social

Multiverse of Madness es la película más taquillera en lo que va del 2022

Adriana Olea

Ciudad de México, 22 de junio del 2022.- A partir de este miércoles la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), “Doctor Strange In The Multiverse of Madness” ya se encuentra disponible en Disney+.


Finalmente esta cinta, que es la más taquillera en lo que va del 2022, está al alcance de un click y podrás disfrutar de las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xóchitl Gómez desde la comunidad de tu hogar.


Con su estreno en streaming, Marvel le ha dado una gran satisfacción a sus seguidores quienes ya esperaban poder revivir cada escena de la historia en que vemos una de las facetas más oscuras del UCM de la mano de ‘Scarlet Witch’ y el director Sam Raimi.


Gracias a los toques de terror que caracterizan al director y a las actuaciones Cumberbatch y Olsen, Doctor Strange refrescó el UCM y nos dio una probadita más del multiverso que exploramos por primera vez en Spider-Man: No Way Home.


En cines, esta película logró recaudar una extraordinaria cifra de 909 millones de dólares a nivel mundial y pese a haber sido cancelada en 14 países superó estrenos como “Eternals” y “Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos”.

«