Lo último

VIDEO: Reportan supuestos balazos en el Aeropuerto de Cancún

Pese a que autoridades descartan que se trate de una balacera se vivieron momento de terror dentro de la terminal 3 Adriana Olea Cancún, Q. Roo, 28 de marzo del 2022.- Medios locales reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, específicamente en la Terminal 3. Información preliminar […]

VIDEO: Reportan supuestos balazos en el Aeropuerto de Cancún
Adriana Olea
marzo 28, 2022 7:33 pm

Pese a que autoridades descartan que se trate de una balacera se vivieron momento de terror dentro de la terminal 3

Adriana Olea

Cancún, Q. Roo, 28 de marzo del 2022.- Medios locales reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, específicamente en la Terminal 3.


Información preliminar señaló que en el lugar se escucharon al menos tres presuntos balazos, lo que generó pánico entre las personas que se encontraban en la terminal, por lo que se activó Código Rojo para resguardar la zona.


Autoridades desalojaron la terminal y en redes sociales circulan diversos videos tomados por turistas donde se puede observar a la gente corriendo por ante la supuesta amenaza.

https://twitter.com/EnnisZeneli/status/1508524873663979520?s=20&t=D7RcNeex4gS0KQWr1QKpqQ

Autoridades descartan balacera

Tiempo después, autoridades del estado de Quintana Roo descartaron que lo ocurrido en la terminal 3 del Aeropuerto se tratara de una balacera.


Sin embargo, las operaciones de la terminal se suspendieron momentáneamente para garantizar la seguridad de los pasajeros y se reanudaron poco tiempo después.


Al momento elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil y personal de diversas corporaciones de seguridad trabajan para dar con las causas de lo ocurrido, no obstante, afirman que no se encontraron indicios de detonaciones ni explosiones de ninguna clase.

«