Lo último

Si Marcelo Ebrard es Presidente, nosotros seremos amigos del presidente: Walton

Acapulco, Gro., 05 de julio de 2023.- Luis Walton Aburto continúa recorriendo gran parte del Estado de Guerrero, en esta ocasión se presentó ante grupos de líderes de diversos municipios del estado para presentar la propuesta encabezada por Marcelo Ebrard Casaubón para la sucesión presidencial. En esta presentación estuvieron presentes líderes de: Tlapa Cochoapa el […]

Si Marcelo Ebrard es Presidente, nosotros seremos amigos del presidente: Walton
Adriana Olea
julio 05, 2022 8:32 pm
social

Acapulco, Gro., 05 de julio de 2023.- Luis Walton Aburto continúa recorriendo gran parte del Estado de Guerrero, en esta ocasión se presentó ante grupos de líderes de diversos municipios del estado para presentar la propuesta encabezada por Marcelo Ebrard Casaubón para la sucesión presidencial.

En esta presentación estuvieron presentes líderes de:

  • Tlapa
  • Cochoapa el Grande
  • Metlatonoc
  • Alpoyeca
  • Atlixtac

Ahí, Walton Aburto aseguró que Ebrard Casaubón es uno de los mejores y más cercanos colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la pregunta de distintos medios de comunicación sobre el futuro que le depara al ex Senador, Luis Walton Aburto, afirmó que de ser Marcelo Ebrard el Presidente de México, tendríamos un amigo presidente.

Con este acto Walton cumple ya con un amplio trayecto de reuniones que tienen como única finalidad el conocimiento y promoción del proyecto de Ebrard.

«