Guerrero

Trasladan en helicóptero a niño herido de bala de Tlapa a CDMX

El traslado se realizó en una unidad aérea de la SSP Guerrero Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 23 de mayo del 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), dio a conocer que ayer domingo, realizaron el traslado aéreo de un menor herido de bala hasta la Ciudad de México. El traslado se realizó desde el Hospital […]

Trasladan en helicóptero a niño herido de bala de Tlapa a CDMX
Adriana Olea
mayo 23, 2022 5:26 pm
social

El traslado se realizó en una unidad aérea de la SSP Guerrero

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 23 de mayo del 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG), dio a conocer que ayer domingo, realizaron el traslado aéreo de un menor herido de bala hasta la Ciudad de México.

El traslado se realizó desde el Hospital General de Tlapa hacia el Instituto Nacional de Pediatría, donde el infante recibirá atención médica especializada que requiere debido a su lesión.

De acuerdo a la dependencia, en el hospital de Tlapa se diagnosticó al menor con herida por proyectil de arma de fuego en cráneo, por lo que era necesario su traslado a la capital.

En esta operación aérea participó el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la SSG y se llevó a cabo con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP) dependencia a la que pertenece el helicóptero.

«