Lo último

Ultiman a hombre y otro más resulta herido a balazos en Chilpancingo

Acapulco, Gro., 02 de julio del 2022.- Dos hechos violentos se registraron este viernes en el municipio de Chilpancingo. En un primer caso, un hombre fue privado de su vida en la calle Heliodoro Castillo, de la colonia Vista Hermosa. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas; las versiones señalan que la víctima fue […]

Valeria Jiménez
julio 02, 2022 4:49 pm
social

Acapulco, Gro., 02 de julio del 2022.- Dos hechos violentos se registraron este viernes en el municipio de Chilpancingo.

En un primer caso, un hombre fue privado de su vida en la calle Heliodoro Castillo, de la colonia Vista Hermosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas; las versiones señalan que la víctima fue acribillada dentro de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos policiacos para realizar las diligencias correspondientes e informaron que el hombre fue identificado como Primitivo “N” de 55 años de edad aproximadamente.

El segundo suceso ocurrió alrededor de las 18:45 horas, en pleno Centro de la cabera municipal, sobre la calle Antonia Nava Catalán.

Un hombre fue atacado a balazos, cerca de la base de urvans de la ruta Chilpancingo-Tepechicotlán; la víctima se trasladó al hospital para su atención médica.

«