Lo último

Ultiman a pareja dentro de una Urvan en Taxco

Las víctimas fueron asesinadas a balazos cerca del mercado de Tetitlán Adriana Olea Taxco, Gro., 29 de junio del 2022.- El chofer de una camioneta tipo Urvan del servicio de transporte público y su pareja fueron asesinados a balazos en Taxco de Alarcón. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer, […]

Ultiman a pareja dentro de una Urvan en Taxco
Adriana Olea
junio 29, 2022 8:04 pm

Las víctimas fueron asesinadas a balazos cerca del mercado de Tetitlán

Adriana Olea

Taxco, Gro., 29 de junio del 2022.- El chofer de una camioneta tipo Urvan del servicio de transporte público y su pareja fueron asesinados a balazos en Taxco de Alarcón.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer, martes en la calle Nueva, de la colonia Centro, muy cerca de la entrada al mercado de Tetitlán.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos policiacos se movilizaron hacia el lugar de los hechos.

Ahí, localizaron a las víctimas en los asientos delanteros del vehículo, una camioneta de la ruta Acamixtla -Taxco con el número económico 1.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley y encontraron en la escena casquillos de arma corta, los cuales fueron decomisados para las investigaciones.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley.

«