Espectáculos

¡Vuelven los dinosaurios! Lanzan tráiler de ‘Jurassic World Dominion’

La cinta que cerrará la más reciente saga de la franquicia se estrenará el próximo 10 de junio Adriana Olea Ciudad de México, 10 de febrero del 2022.- Este 2022 será un año lleno de estrenos espectaculares en el cine, y uno de los más esperados es el regreso de una de las franquicias más […]

¡Vuelven los dinosaurios! Lanzan tráiler de ‘Jurassic World Dominion’
Adriana Olea
febrero 10, 2022 6:25 pm

La cinta que cerrará la más reciente saga de la franquicia se estrenará el próximo 10 de junio

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de febrero del 2022.- Este 2022 será un año lleno de estrenos espectaculares en el cine, y uno de los más esperados es el regreso de una de las franquicias más icónicas, Jurassic Park, que inició una nueva saga en 2015 protagonizada por Chris Pratt y Brace Dallas.


Ahora, Universal Pictures le dará una conclusión a esta saga con una cinta que cerrará la trilogía y hoy se reveló el tráiler oficial de ‘Jurassic World Dominion’, el cual llegó con muchas sorpresas.


¡Regresan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum!


La tercera cinta de esta saga cuenta con el regreso de tres de los personajes más queridos de toda la franquicia, pues formaron parte del inicio de Jurassic Park.


En el avance vemos a Owen Grady y Claire Dearing (Pratt y Dallas) lidiando con las consecuencias de lo ocurrido en en ‘Fallen Kingdom’, sin embargo ahora contarán con el apoyo de los doctores Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.


Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán para interpretar respectivamente a sus icónicos personajes, quienes tendrán la tarea de buscar una solución sobre cómo podrán convivir en paz humanos y dinosaurios.


La fecha de estreno de ‘Jurassic World Dominion’ está programada para el próximo 10 de junio.

«