Lo último

“Ya no se usan sobres amarillos, ahora son transferencias”: Responde AMLO a Derbez

El comediante y el presidente se han enfrentado tras la campaña #SélvameDelTren en contra de la realización del Tren Maya Adriana Olea Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- Luego de que Eugenio Derbez afirmara que él no recibe “sobres amarillos” tras ser señalado por Andrés Manuel López Obrador de recibir dinero para realizar […]

“Ya no se usan sobres amarillos, ahora son transferencias”: Responde AMLO a Derbez
Adriana Olea
marzo 29, 2022 8:19 pm

El comediante y el presidente se han enfrentado tras la campaña #SélvameDelTren en contra de la realización del Tren Maya

Adriana Olea


Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- Luego de que Eugenio Derbez afirmara que él no recibe “sobres amarillos” tras ser señalado por Andrés Manuel López Obrador de recibir dinero para realizar la campaña #SelvameDelTren el ejecutivo volvió a lanzarse contra el comediante.


El ejecutivo federal respondió al actor que “ya no se usan sobres amarillos, ahora son transferencias electrónicas”, esto, durante su conferencia matutina de este martes.


“El león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso”
declaró Derbez la semana pasada luego de que el presidente lo calificara como un pseudoambientalista por manifestarse contra el Tren Maya.


Ante esto, López Obrador retomó la conversación esta mañana:

“Dice un actor, es que yo no recibo sobres amarillo, no, son transferencias electrónicas, eso del sobre amarillo ya pasó de moda”

Andrés Manuel López Obrador
«