Covid-19

Yuridia podría ir a la cárcel; te decimos la razón

De acuerdo a un diputado del PAN, la cantante incurrió en un grave delito a la Salud Adriana Olea Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- La cantante mexicana, Yuridia podría ir a la cárcel luego de haber realizado una presentación en Aguascalientes. ¿Qué pasó? Yuridia dio un concierto como parte de las actividades […]

Yuridia podría ir a la cárcel; te decimos la razón
Adriana Olea
mayo 10, 2022 6:07 pm
social

De acuerdo a un diputado del PAN, la cantante incurrió en un grave delito a la Salud

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- La cantante mexicana, Yuridia podría ir a la cárcel luego de haber realizado una presentación en Aguascalientes.


¿Qué pasó?


Yuridia dio un concierto como parte de las actividades y espectáculos de la Feria de San Marcos que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo, sin embargo, lo que parecía ser un concierto más, desató una polémica que podría llevarla a prisión.


Lo anterior, debido a que la ex participante de La Academia, se presentó en el escenario y cantó estando contagiada de COVID-19.

“Les tengo que contar un secreto. Este show casi se cancela ¿Les digo por qué? Porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”

Yuridia


La intérprete sorprendió a los asistentes al revelar el motivo de que casi se cancelara el concierto, sin embargo, el asunto no quedó sólo ahí, ya que Enrique García López, diputado del PAN, afirmó que la cantante podría haber incurrido en un grave delito a la Salud.


De acuerdo a García López, si se presenta una denuncia contra Yuridia, podría terminar en prisión.


“Incurrió en un delito penal que se castiga con prisión y está contemplado en el Código Penal del Estado ded Aguascalientes” señaló el diputado, quien añadió que la sentencia podría ser de 3 días a 3 años de prisión.

«