Dejan supuestos tiernos gatitos en un refugio animal
Alguien llevo a los lindos animalitos a un refugio pensando que eran mascotas domésticas, pero descubrieron que eran algo completamente distinto.
El hecho de recoger animalitos de la calle y llevarlos a un refugio o veterinaria donde los pueda cuidar, para que después sean adoptados es un gran acto humano, pero muchas veces se podría cometer el error de recoger o incluso adoptar animales silvestres.
Recientemente la Arizona Humane Society recomendó a las personas que se aseguren de que los animales bebés sean realmente huérfanos antes de intentar rescatarlos y averiguar bien que especie de animal tratan o piensan rescatar.
Hace poco ellos recibieron unos animalitos que a simple vista parecían ser unos gatitos bebes, pero la verdad los sorprendió, pues las personas que se los llevaron descubrieron que estos vivían detrás de su cobertizo.
La persona al ver que estaban indefensos decidió llevar a los animalitos al lugar pensando que eran mascotas domésticas que necesitaban ayuda, pero rápidamente descubrieron que no eran gatos sino crías de zorro.
“Los pequeños bebés fueron luego transferidos al Centro de Conservación de Vida Silvestre del Suroeste, que los identificó como zorros grises, donde se someterán a rehabilitación y serán liberados en la naturaleza cuando tengan edad suficiente para valerse por sí mismos”, explicaron.