Videos

Dron Estadounidense encuentra campamento de Cártel mexicano

Ciudad de México, 19 de enero 2023.- El dron que sobrevolaba sobre el municipio de Sáric, Sonora encontró un campamento de un Cártel mexicano que se localizaba a 300 metros de la frontera entre México y Estados Unidos. A través de un video compartido por Jaeson Jones, reportero y capitán retirado del Departamento de Seguridad […]

Dron Estadounidense encuentra campamento de Cártel mexicano
anews
enero 20, 2023 1:46 am
social

Ciudad de México, 19 de enero 2023.- El dron que sobrevolaba sobre el municipio de Sáric, Sonora encontró un campamento de un Cártel mexicano que se localizaba a 300 metros de la frontera entre México y Estados Unidos.

A través de un video compartido por Jaeson Jones, reportero y capitán retirado del Departamento de Seguridad Pública de Texas, se observa a un grupo de personas encapuchadas que disparan al dron y se comunican a través de radios, aparentemente pertenecientes a un Cártel mexicano.

Imagen tomada del video

Alguno medios de comunicación nacionales indicaron que el motivo por el que había integrantes de carteles en esa zona montañosa es debido al control que quieren tener para traficar otro tipo de drogas como el fentanilo y la metanfetamina a Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce si son integrantes del “Cártel de Sinaloa” o del “Cártel de Los Chapitos”

«