Videos

Virales: Captan a trillizas hablando con “monstruo” de la pared

¡Ah canijo! Casi todos dicen que esto no existe y no pasa… hasta que les pasa y comparten el video. Ciudad de México, 30 enero 2022.- Aunque la duda siempre exista, los videos sobre los fenómenos paranormales siempre despiertan la curiosidad, sobre todo en esos que sí parecen verdaderos… ah, y por supuesto los videos […]

Virales: Captan a trillizas hablando con “monstruo” de la pared
Carlos Ortiz
enero 30, 2022 9:23 pm

¡Ah canijo! Casi todos dicen que esto no existe y no pasa… hasta que les pasa y comparten el video.

Ciudad de México, 30 enero 2022.- Aunque la duda siempre exista, los videos sobre los fenómenos paranormales siempre despiertan la curiosidad, sobre todo en esos que sí parecen verdaderos… ah, y por supuesto los videos del gran Dross.

La grabación que se viralizó en los últimos días sucedió en Georgia, Estados Unidos, cuando unas trillizas hablaban con algo “invisible” que está en lo que parece la pared de su cuarto; obviamente dejó a los papás con el “Jesús en la boca”.

De acuerdo con medios locales, la madre, Caitlin Nichols de 25 años, fue a mirar a sus trillizas a través de un monitor instalado en la habitación de las menores… cuando se dio cuenta que discutían con algo que no aparecía en la cámara.

Dijo que las menores estaban dormidas y que repentinamente escucho un par de gritos de la habitación, y ahí mira a Presley, Millie y Hays, de dos años cada una, señalar y jugar con algo que está en la pared, pero que la cámara no logra captar.

Aunque después de esto, la mujer asegura que no ha ocurrido algo similar, pero sus hijas se han despertado a la media noche, asegurando que en esa pared hay un monstruo.

La mamá dice que no le presta importancia al tema y asegura que es un juego de sus hijas, no obstante, ha reconocido que entre las otras cosas “paranormales” que han ocurrido en su casa, son desde caída de objetos pesados hasta juguetes que se activan solos en la noche…

Yo creo que hoy se duerme con la luz encendida :V.

«