Acapulco

Arrolla motociclista a adulto mayor en La Cima

Adriana Olea Acapulco, Gro., 2 de enero del 2021.- Una persona de la tercera edad resultó con varias lesiones luego de ser atropellada por un motociclista sobre la carretera federal Acapulco-México en el punto conocido como La Cima. La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien labora como trabajador de Rappi […]

Arrolla motociclista a adulto mayor en La Cima
Adriana Olea
enero 02, 2022 7:54 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 2 de enero del 2021.- Una persona de la tercera edad resultó con varias lesiones luego de ser atropellada por un motociclista sobre la carretera federal Acapulco-México en el punto conocido como La Cima.


La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien labora como trabajador de Rappi y que de acuerdo a versiones, no pudo cruzar la carretera por el puente peatonal debido a que sufre de dolor en las rodillas.


El hombre fue asistido por elementos del Ejército y policías viales que se encontraban en la zona, además algunos testigos colocaron sombrillas a lado de la víctima para cubrirlo del sol mientras esperaban a que llegara la ambulancia.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hombre a un hospital cercano.


De acuerdo a testigos el motociclista se dio a la fuga.

«