Covid-19

VIDEO: Mujer da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se aísla en el baño del avión

Adriana Olea Ciudad de México, 2 de enero del 2022.- El caso de Marisa Fotieo, una profesora de Michigan, se ha viralizado en redes sociales, luego de que la mujer compartiera un video “su cuarto VIP de cuarentena”. Fotieo publicó el momento en que tuvo que aislarse en el baño de un avión después de […]

VIDEO: Mujer da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se aísla en el baño del avión
Adriana Olea
enero 02, 2022 5:08 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 2 de enero del 2022.- El caso de Marisa Fotieo, una profesora de Michigan, se ha viralizado en redes sociales, luego de que la mujer compartiera un video “su cuarto VIP de cuarentena”.


Fotieo publicó el momento en que tuvo que aislarse en el baño de un avión después de que resultara positiva a COVID-19 en pleno vuelo.


“POV: Das positivo a covid mientras estás sobre el océano atlántico” escribió la mujer como descripción de su video en la plataforma TikTok.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz


En los comentarios de su publicación, la mujer detalló que previo a su vuelo recibió dos resultados negativos en sus pruebas PCR, sin embargo, en su bolso llevaba algunas pruebas rápidas para su viaje con motivo de navidad y al sentir molestias en la garganta se realizó una, en la que el resultado fue positivo.


Al darse cuento del resultado Marisa informó a las asistentes de la aeronave y se aisló por 5 horas en el baño del avión, mientras las auxiliares se aseguraban de hacerla sentir cómoda dándole comida y bebidas.


En una de las escalas de su vuelo, Marisa se realizó otra prueba para confirmar su diagnóstico y luego de que esta resultara positiva nuevamente, tuvo que quedarse en Islandia para aislarse adecuadamente.

«