Connect with us

Geek

Rebasa TikTok a Google como el sitio más visitado en el mundo

Ciudad de México.- TikTok, conocida por sus cortos vídeos de baile y memes, fue el sitio más visitado del mundo en Internet en 2021, superando al líder del año pasado, Google, según Cloudflare, una empresa de infraestructura en la nube que rastrea el tráfico de Internet.

La aplicación, propiedad de ByteDance Ltd., con sede en Pekín, ha tenido un rápido ascenso, enganchando a la gente con su algoritmo secreto, que ofrece clips de vídeo que cree que te gustaría ver.

A principios de este año, TikTok dijo que tenía más de mil millones de usuarios mensuales.

Al igual que otras redes sociales, TikTok tiene su lado oscuro. Los algoritmos de la aplicación para compartir vídeos pueden conducir a los menores a vídeos sobre sexo, drogas y trastornos alimenticios, según investigaciones de The Wall Street Journal.

Cloudflare dijo que TikTok comenzó a encabezar las listas como el sitio más visitado del mundo en febrero. Pero su popularidad creció en agosto, donde generalmente mantuvo el primer puesto durante el resto del año.

Para elaborar sus clasificaciones, Cloudflare explicó que utiliza los datos que tiene sobre los patrones de tráfico global de Internet, incluyendo el uso de aplicaciones o cuando una persona visita un sitio en un navegador web.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias