Guerrero

Caen tres por asesinato de regidor en Cochoapa, Guerrero

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres identificados como Neftalí, Alejandro y Félix, como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Juan Ignacio Alejo, ex regidor en el municipio de Cochoapa el Grande. Los tres imputados fueron arrestados por miembros del Ejército Mexicano, […]

Caen tres por asesinato de regidor en Cochoapa, Guerrero
Nelson Rojas
enero 06, 2022 12:53 am
social

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres identificados como Neftalí, Alejandro y Félix, como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Juan Ignacio Alejo, ex regidor en el municipio de Cochoapa el Grande.

Los tres imputados fueron arrestados por miembros del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y tuvieron observaron a dos hombres que, al ver la presencia policiaca, accionaron armas de fuego e ingresaron a un domicilio sobre la carretera estatal Cochoapa el Grande-Metlatónoc.

En audiencia inicial el Juez de Control resolvió vincular a proceso a los tres imputados relacionados con la carpeta judicial C-367/2021, por homicidio calificado en agravio del regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Ignacio Alejo.

El juez otorgó cuatro meses de investigación complementaria, quedando vigente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa e internos en el Centro de Reinserción Social de Atlamajac, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

«