Acapulco
Poca fila de adolescentes en vacunación de segunda dosis de Acapulco

Acapulco.- Aunque hubo aglomeración debido a la presencia de padres y tutores, fueron cortas las filas para que los adolescentes de entre 15 y 17 años recibieran la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en algunas de las sedes del puerto. Este miércoles inició la jornada de vacunación para este sector de la población, […]

Nelson Rojas
enero 06, 2022 12:38 am

Acapulco.- Aunque hubo aglomeración debido a la presencia de padres y tutores, fueron cortas las filas para que los adolescentes de entre 15 y 17 años recibieran la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en algunas de las sedes del puerto.

Este miércoles inició la jornada de vacunación para este sector de la población, con las letras de apellido iniciadas en A a la F, en las dos sedes destinadas a ello: la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), donde las filas fueron más extensas.

La poca afluencia en la UDA permitió que desde las once de la mañana ya no hubiera fila, por lo que los jovenes ingresaban casi de inmediato a recibir la vacuna Pfizer.

A los adolescentes también se les vacunó contra la influenza.

«