Lo último

Hombre se quita la vida en parque infantil de Teloloapan

Adriana Olea Teloloapan, Gro., 5 de enero del 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado pendiendo de un poste metálico en el parque infantil del municipio de Teloloapan. El hallazgo se dio durante la noche de ayer martes por vecinos de la Unidad Deportiva, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el […]

Adriana Olea
enero 05, 2022 8:50 pm

Adriana Olea


Teloloapan, Gro., 5 de enero del 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado pendiendo de un poste metálico en el parque infantil del municipio de Teloloapan.


El hallazgo se dio durante la noche de ayer martes por vecinos de la Unidad Deportiva, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en el espacio recreativo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad quien se quitó la vida ahorcándose.


La persona vestía playera roja y pantalón de mezclilla con botas y tenía aproximadamente una hora de haber fallecido cuando fue enontrada por los vecinos.


En el lugar también se encontró una hoja de papel que tenía un escrito en donde el hombre redactó los motivos por los que decidió quitarse la vida y la firmó como Genaro Ramírez Ocampo.


Su identidad fue comprobada gracias a un documento que cargaba consigo en el que también se especifica su domicilio.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.

«