Guerrero

Realizan operativo en Guerrero por Día de Reyes

Valeria Jiménez Guerrero, 06 de Enero 2022.- Por motivo del Día de Reyes, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Evelio Méndez Gómez, implementó operativos de seguridad en algunos municipios de Guerrero. Estas acciones se realizaron en Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y Ciudad Altamirano, con el objetivo de prevenir y vigilar mercados, tianguis y puntos de ventas […]

Realizan operativo en Guerrero por Día de Reyes
Valeria Jiménez
enero 06, 2022 4:21 pm
social

Valeria Jiménez

Guerrero, 06 de Enero 2022.- Por motivo del Día de Reyes, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Evelio Méndez Gómez, implementó operativos de seguridad en algunos municipios de Guerrero.

Estas acciones se realizaron en Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y Ciudad Altamirano, con el objetivo de prevenir y vigilar mercados, tianguis y puntos de ventas de juguetes.

Además, también se mantiene proximidad con la ciudadanía y atención por parte de operadores del número de emergencias 911.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recordó y recomendó a la ciudadanía, respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, como es el uso obligatorio de cubrebocas.

«