Guerrero

Suspende SECTUR Guerrero actividades presenciales por COVID-19

Adriana Olea Acapulco, Gro., 6 de enero del 2022.- Debido al incremento de contagios de COVID-19, la Secretaría de Turismo en Guerrero, decidió enviar a sus trabajadores a confinamiento domiciliario mientras realizan sus labores desde sus hogares, modalidad que llevarán a cabo hasta el próximo 14 de enero. De acuerdo con un documento que se […]

Suspende SECTUR Guerrero actividades presenciales por COVID-19
Adriana Olea
enero 06, 2022 7:59 pm

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 6 de enero del 2022.- Debido al incremento de contagios de COVID-19, la Secretaría de Turismo en Guerrero, decidió enviar a sus trabajadores a confinamiento domiciliario mientras realizan sus labores desde sus hogares, modalidad que llevarán a cabo hasta el próximo 14 de enero.


De acuerdo con un documento que se hizo circular entre los trabajadores de la dependencia, la instrucción se atribuye al titular de la misma, el secretario Santos Ramírez Cuevas, y se señala que tiene la finalidad de prevenir contagios de coronavirus e influenza, virus que se han registrado en los últimos días.


De acuerdo a la circular, todo el personal deberá trabajar desde casa y mantenerse al pendiente durante el tiempo que comprende su jornada laboral, y se advierte que quien no cumpla con la instrucción recibirá sanciones como descuentos salariales.


En la entidad, en las últimas dos semanas se pasó de tener 80 casos activos de coronavirus a 440 de acuerdo al más reciente reporte de la Secretaría de Salud.

«