Lo último
VIDEO: Joven mexicano abandonó Harvard para volver con su exnovia, ya es viral

Adriana Olea Ciudad de México, 6 de enero del 2022.- A través de TikTok se han dado a conocer muchísimas historias por parte de los usuarios de la plataforma, la cual se volvió la más popular del 2021, especialmente con el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Una de las historias más recientes que se […]

Adriana Olea
enero 06, 2022 7:48 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de enero del 2022.- A través de TikTok se han dado a conocer muchísimas historias por parte de los usuarios de la plataforma, la cual se volvió la más popular del 2021, especialmente con el confinamiento por la pandemia de COVID-19.


Una de las historias más recientes que se ha vuelto viral con ayuda de TikTok es la de un joven mexicano cuyo nombre de usuario en la aplicación de videos es palevill27, quien ya ganó 4.2 millones de reproducciones en una de sus grabaciones, pues en esta afirmó haber decidido abandonar una de las más reconocidas universidades a nivel mundial para volver con su ex.


“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México” escribió el joven en su video.


Por tan descabellada decisión el joven ha recibido muchos comentarios de usuarios que hacen referencia a su inteligencia, aunque no de buena manera.

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”, escribió Carlos Wences


“Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, Lucy Acosta.

“Inteligencia académica: +100 Inteligencia emocional: -100000000000000000″, Dan.

“Mark Zuckerberg la dejo por un negocio millonario. El creyó que lo suyo ni precio tenía”, Alejandro Ruiz López.

“Con la fuerza para tenerlo todo pero muy débil para tomarlo”, Rogelio Toledo.

Por su parte, el joven protagonista del video aseguró que ya ha superado esa decisión del pasado y ahora puede reírse de lo que ocurrió.

«