Guerrero

Analizan incrementar el pasaje del transporte público en Guerrero

Valeria Jiménez Guerrero, 07 de Enero 2022.- Arturo Salinas Sandoval, director general de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad del estado, expresó que analizan la petición de líderes transportistas sobre el aumento a la tarifa del pasaje. Los trabajadores del volante, solicitaron aumentar el precio del pasaje en el transporte público, pues señalan que […]

Valeria Jiménez
enero 07, 2022 7:24 pm
social

Valeria Jiménez

Guerrero, 07 de Enero 2022.- Arturo Salinas Sandoval, director general de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad del estado, expresó que analizan la petición de líderes transportistas sobre el aumento a la tarifa del pasaje.

Los trabajadores del volante, solicitaron aumentar el precio del pasaje en el transporte público, pues señalan que el aumento del costo de la gasolina, ha afectado su economía.

Arturo Salinas comentó que por el momento no se ha autorizado, por lo que deben respetar la tarifa oficial vigente, sin excepción.

Es decir, que los taxis colectivos amarillos deben cobrar 17 pesos, las urvans 9 pesos y los camiones urbanos 9 pesos, de lo contrario serán acreedores a una sanción de hasta 800 pesos.

«