Acapulco

Bloquearon por falta de agua la calzada Pie de la Cuesta

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 07 de Enero 2022.- Habitantes de los Barrios Históricos del puerto de Acapulco, bloquearon por falta de agua la calzada Pie de la Cuesta. Los inconformes señalaron que por más de un año, han carecido de este servicio, por lo que exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto. Comentaron […]

Bloquearon por falta de agua la calzada Pie de la Cuesta
Valeria Jiménez
enero 07, 2022 6:53 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 07 de Enero 2022.- Habitantes de los Barrios Históricos del puerto de Acapulco, bloquearon por falta de agua la calzada Pie de la Cuesta.

Los inconformes señalaron que por más de un año, han carecido de este servicio, por lo que exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Comentaron también, que pese a que han metido oficios a las dependencias correspondientes, por el momento no les han resuelto nada.

Los afectados son habitantes del Barrio del Panteón, la Cuereria y La Lima, quienes con pancartas en mano, se instalaron en la vialidad.

El bloqueo generó molestia en automovilistas, por lo que elementos de Tránsito, acudieron a la zona para implementar un operativo vial.

«