Acapulco

Atiende Capama bloqueo en calzada Pie de la Cuesta por falta de agua

Acapulco.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron a vecinos de diversas colonias del puerto quienes se manifestaron este viernes sobre la calzada Pie de la Cuesta, para exigir la sustitución de una tubería que no les permitía contar con el servicio del vital líquido. Desde las […]

Atiende Capama bloqueo en calzada Pie de la Cuesta por falta de agua
Nelson Rojas
enero 08, 2022 12:32 am
social

Acapulco.- Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron a vecinos de diversas colonias del puerto quienes se manifestaron este viernes sobre la calzada Pie de la Cuesta, para exigir la sustitución de una tubería que no les permitía contar con el servicio del vital líquido.

Desde las nueve de la mañana, la directora de Gestión Ciudadana del organismo, Lourdes Ramírez Terán y el subdirector de Agua Potable, Juan Caballero Leyva, se entrevistaron con los inconformes para explicarles la situación real en esa zona, por la cual no cuentan con el servicio del vital líquido y les ofrecieron una solución inmediata.

Los ciudadanos pidieron a los funcionarios realizar un recorrido en ese momento por los andadores Puente Alto, Cuarería y por el Callejón Barrio del Panteón, para verificar el problema de la tubería y solucionarlo lo antes posible, toda vez que, son decenas de familias las que se ven afectadas por este problema.

Para dar una solución inmediata, el área operativa llevó el material requerido y comenzaron los trabajos de sustitución de 30 metros de tubería de PVC de 30 pulgadas e iniciaron los trabajos para que sean concluidos en los próximos días y se restablezca el suministro de agua potable.

Finalmente, los ciudadanos agradecieron la atención inmediata de los funcionarios de la paramunicipal y la solución al problema de la tubería que será resuelto en unos días tras la sustitución de la misma, y reconocieron el esfuerzo de la nueva administración por mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario en Acapulco.

«