Acapulco

Turistas califican como “limpio, bonito y agradable” a Acapulco

Acapulco, Gro., 02 de enero 2022.- Vacacionistas que visitan las playas de Acapulco, señalaron que consideran al puerto como un destino, limpio, agradable y con ambiente familiar. En este lugar se dieron cita familias para aprovechar el último día de la temporada vacacional y dar un recorrido por la isla de La Roqueta, donde se […]

Turistas califican como “limpio, bonito y agradable” a Acapulco
Valeria Jiménez
enero 02, 2022 9:27 pm

Acapulco, Gro., 02 de enero 2022.- Vacacionistas que visitan las playas de Acapulco, señalaron que consideran al puerto como un destino, limpio, agradable y con ambiente familiar.

En este lugar se dieron cita familias para aprovechar el último día de la temporada vacacional y dar un recorrido por la isla de La Roqueta, donde se llega a bordo de embarcaciones con fondo de cristal.

“Nosotros de aquí ahorita nos dirigimos a la isla de La Roqueta, se nos hace muy limpio, muy agradable, un ambiente familiar”, comentó el turista Ángel Macedo, procedente de Sultepec, Estado de México.

Una de las zonas favoritas de los visitantes que se encuentran descansando en Acapulco, es la Náutica, cuyas hospederías se encuentran al 80.8 por ciento de su capacidad.

Por su parte la visitante María del Carmen Mendoza, originaria de Cuernavaca, Morelos, comentó que el puerto “está excelente es un buen lugar para venir a desestresarse y estar aquí con todas las personas, muy bonito”.

Mientras que Jesús Salvador Moreno, invitó a sus amistades, procedentes del Estado de México, para que conozcan esta zona del puerto.

“Darles el recorrido aquí de Acapulco, que conozcan para que regresen en sus vacaciones y fines de año”, afirmó.

«