Acapulco

Acuden jóvenes a realizarse pruebas de COVID-19 en módulos de Acapulco

Adriana Olea Acapulco, Gro., 9 de enero del 2022.- Este domingo se ha registrado la visita de jóvenes acapulqueños a los módulos de pruebas rápidas de COVID-19 que se encuentran en el puerto. En el módulo del Zócalo, no se observaron largas filas, sin embargo, fueron varios los adolescentes que llegaron al lugar para realizarse […]

Adriana Olea
enero 09, 2022 8:33 pm

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 9 de enero del 2022.- Este domingo se ha registrado la visita de jóvenes acapulqueños a los módulos de pruebas rápidas de COVID-19 que se encuentran en el puerto.


En el módulo del Zócalo, no se observaron largas filas, sin embargo, fueron varios los adolescentes que llegaron al lugar para realizarse la prueba rápida.


Aproximadamente 16 personas se encontraban formadas en el mencionado lugar para poder hacerse el análisis, donde la mayoría eran jóvenes acompañados por sus padres.


Cabe señalar que además de este módulo hay dos más para la aplicación de pruebas rápidas de antígenos, uno en la Jurisdicción Sanitaria 07 y otra en el punto conocido como Asta Bandera.


En los últimos días, los contagios de COVID-19 han ido en aumento, esto tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, temporada en la que se registró una gran cantidad de turistas en el puerto así como las reuniones familiares propias de estas fechas.

«