Connect with us

Lo último

VIDEO: Hombre le dona un riñón a su suegra; su novia se casó al mes con otro

Adriana Olea

Ciudad de México, 9 de enero del 2022.- En TikTok un hombre se unió a uno de los “trends” del momento y compartió su desgracia en el amor, pues le donó un riñón a su suegra sin imaginarse que su novia lo terminaría dejando por alguien más.


En la plataforma de videos circula una tendencia en la que los usuarios exponen sus fallidas historias de amor, tanto mujeres como hombres y todo al ritmo de la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo.


Sin embargo, esta tendencia parece haberse convertido en una competencia, pues muchos de los usuarios buscan encontrar a aquella persona que ha “sacrificado” más por amor, y uno de los que se perfila a ganador es Uziel Martínez, el hombre protagonista de esta historia.


Uziel es un profesor de Baja California que se unió al “trend” y contó en un video su desgracia, pues decidió donarle un riñón a la mamá de su novia sin que se le pasara por la mente que la chica lo dejaría por otro.


Le doné un riñón a su mamá y se casó al mes” escribió el joven en su clip en el que se le muestra él acostado en una cama mientras se escucha la canción de Olivia Rodrigo.


Muchos de los usuarios le enviaron mensajes de apoyo a Uziel, asegurándole que en algún momento encontrará a la mujer para él y que lo valore.


El hombre se dio a la tarea de responder algunos de los comentarios y aprovechó para aclarar que a pesar de todo, se encuentra en buenos términos con su ex.

“De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hice por TikTok, no creí que se fuera a salir esto de control”

Uziel Martínez
@uziel.ms

Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend

♬ sonido original – Uziel Martínez
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias