Acapulco

Arriba a Acapulco el Seven Seas Mariner, primer crucero del 2022

Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- La mañana de este martes arribó a Acapulco el “Seven Seas Mariner” de la Naviera Regent, siendo este el primer crucero del año 2022 que llega al puerto. El crucero llegó a las costas del municipio minutos después de las 9:00 de la mañana, procedente de […]

Arriba a Acapulco el Seven Seas Mariner, primer crucero del 2022
Adriana Olea
enero 11, 2022 6:10 pm
social

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- La mañana de este martes arribó a Acapulco el “Seven Seas Mariner” de la Naviera Regent, siendo este el primer crucero del año 2022 que llega al puerto.


El crucero llegó a las costas del municipio minutos después de las 9:00 de la mañana, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con destino a Los Cabos.


El impresionante navió es originario de Bahamas y tiene una capacidad para 460 pasajeros y una tripulación de 445 personas.


Este crucero de lujo cuenta con 350 camarotes, bares, salones, bibliotecas, spa, casino, tiendas, jacuzzi, albercas, teatro, restaurantes, gimnasio y zona de niños.


De acuerdo a estimaciones, los turistas que arribaron al puerto abordo de este crucero generarán una derrama económica de aproximadamente 7.2 millones de pesos.


Con la llegada del “Seven Seas Mariner” quedó inaugurada formalmente la temporada de cruceros 2022 en el puerto de Acapulco, esto luego de una larga pausa que se dio tras el inicio de la pandemia de COVID-19.

«