Connect with us

Lo último

Bloquean padres de familia la Costera Miguel Alemán

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- Un grupo de padres de alumnos de la escuela Primaria Simón Bolivar, se encuentra realizando un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del “Hotel Oviedo”, en el puerto de Acapulco.


Los manifestantes exigen a las autoridades de Educación entregar apoyos para la institución y que se asignen profesores para que les impartan las materias a los estudiantes de la mencionada escuela.


El bloqueo inició poco antes de las 11:15 de la mañana de este martes cuando aproximadamente 50 padres de familia se dieron cita en el mencionado punto para dar inicio a su protesta.

De acuerdo con consignas, la escuela desde hace seis meses no tienen profesores, lo que afecta a unos 90 alumnos del turno vespertino en el plantel ubicado en la colonia Simón Bolívar, en la periferia del puerto, por lo que exigen la sustitución inmediata.


La manifestación generó caos vehicular por lo que el carril Zócalo-Base se encuentra abierto en contra flujo para contrarrestar el embotellamiento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias