Covid-19

Iniciará el 17 de enero la vacunación de refuerzo para docentes de Guerrero: SEP

Adriana Olea Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, dio a conocer que el refuerzo de la vacuna anticovid para personal educativo comenzará a aplicarse en el estado de Guerrero a partir del 17 de enero. Durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel […]

Adriana Olea
enero 11, 2022 5:23 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, dio a conocer que el refuerzo de la vacuna anticovid para personal educativo comenzará a aplicarse en el estado de Guerrero a partir del 17 de enero.


Durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la cual el mandatario no asistió por haberse contagiado de coronavirus, la funcionaria federal detalló que para Guerrero se tienen destinadas 77 mil 280 dosis de la marca Moderna.


Para las jornadas de aplicación de refuerzo, se tiene contemplado inmunizar a 2 millones 686 mil 320 trabajadores a nivel nacional.


Gómez aseguró que el plan de regreso a clases presenciales continúa, y pidió la colaboración de padres de familia para que reporten cualquier caso de COVID-19, además de mantener los protocolos sanitarios en las instituciones.


Sin embargo, la secretaria de Educación hizo un enfático llamado a no caer en pánico y únicamente seguir las medidas de prevención ya conocidas.

«