Guerrero

Da seguimiento Evelyn Salgado a programa de pavimentación de La Montaña

Chilpancingo.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dio seguimiento a los proyectos de pavimentación de caminos rurales artesanales para 21 municipios de la Montaña de Guerrero. El proyecto, anunciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, busca que este programa replique el esquema implementado en el estado de Oaxaca. Junto con el Director General del Centro […]

Da seguimiento Evelyn Salgado a programa de pavimentación de La Montaña
Nelson Rojas
enero 12, 2022 12:18 am
social

Chilpancingo.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dio seguimiento a los proyectos de pavimentación de caminos rurales artesanales para 21 municipios de la Montaña de Guerrero.

El proyecto, anunciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, busca que este programa replique el esquema implementado en el estado de Oaxaca.

Junto con el Director General del Centro SCT en Guerrero, Ricardo Alarcón Abarca, y el Coordinador General de Infraestructura Indígena del INPI, Hugolino Mendoza Sánchez, la gobernadora y su equipo de trabajo revisaron a detalle los procesos de dicho programa.

De acuerdo a un comunicado, este proyecto ayudará a conectar a las comunidades con mayor rezago social de la Montaña, en este sentido, la titular del Ejecutivo estatal, puntualizó que con estas acciones beneficiará de forma colectiva a 21 municipios y recalcó que debe estar libre de intereses políticos ni debe ser bandera de partidos.

“Es una obra maravillosa e histórica para Guerrero que demuestra el amor de nuestro Presidente de la República por sus pueblos indígenas y que debemos aprovechar al máximo, por eso, desde el gobierno del estado apoyaremos en todo lo que podamos para concretar estas acciones e impulsar el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos”, dijo Salgado Pineda.

«